Sunday, January 20, 2008

Otro año mas...

Primero que todo, muchas gracias a todos los que de una manera u otra se acordaron de mi cumpleaños y por todas sus llamadas. A veces es dificil el poder mantenerme al tanto de todo lo que pasa con todos, pero espero que aunque sea aqui tengan un lugar para ver que esta pasando con nosotros.

Este año pasamos mi cumpleaños yendo de un lado para el otro con Mel, Ethan y Lena (una amiga de Mel). Este dia fuimos a un restaurante latino para el almuerzo que se llama "La casa del Mojito"... la comida fue deliciosa. De cena tuvimos una de mis comidas favoritas... PIZZA!!! y vimos una pelicula en la casa que no me acuerdo como se llama. En el mismo fin de semana fuimos a un restaurante Brasilero que se llama "Ipanema Grill" donde uno come toda la carne que uno pueda. Le dan a uno una tarjeta de color rojo por un lado y verde por el otro. Cuando uno pone el lado verde significa que uno quiere que le sigan trayendo toda clase de carne a la mesa, y cuando uno quiere tomar un descansito de tanto comer voltea la tarjeta al lado rojo. Entre todos los tipos de carne nos dieron a probar carne de bufalo y de jabali. Al final de la comida el ombligo ya se me estaba saliendo... Carne, pizza y comida latina en el mismo fin de semana yo me senti en un paraiso.

Parte del dia estuvimos en el centro de Seattle como de guias de turismo, mostrandole a Lena las diferentes atracciones turisticas y lugares para ir de compras (el hobbie favorito de toda mujer)... yo lo unico que queria era seguir encontrando lugares de buena comida y tratar de robarle un besito a mi esposita.

En la noche mientras me dejaron encargado de Ethan, Mel y su complice Lena fueron a la cocina y trajeron un ponquesito de chocolate (mi favorito) con una mano de velas que casi crean un incendio. Me cantaron Feliz cumpleaños, nos comimos el ponquesito y luego nos tomamos un par de pastillas para el dolor de estomago despues de haber comido tanto en un fin de semana. Bueno estos son lujos que solo pasan una vez al año, asi que hay que disfrutarlos lo mas que se pueda.

Ibamos a crear otra pagina entera en Español para poder mostrarles fotos y mantenerlos al tanto de todo lo que pasa por estas tierras, pero no creo que mi pagina hubiera sido tan buena como la que Melanie hizo, asi que para mi es mas facil compartir la pagina que ella hizo.

Bueno familia, parceros, y a sumercedes, ya son las 11 de la noche y estoy que me duermo, asi que les dejo.
Espero que disfruten la pagina de los Vanegas que Melanie creo, mis comentarios y las fotos que hemos colocado.

Un abrazo pa todos.




3 comments:

bryn said...

hey, hey, hey, i am going to need that in english. much to my surprise 9th grade spanish isn't really all that helpful. but from what i can piece together it looks like it was a great birthday, with pizza and something chocolate. happy birthday jairo!

lenalou said...

Well, I was there, and I'm still a bit hazy about the details of this post! Don't know why I bothered taking Spanish classes, quite frankly (though Bryn's kids think I speak it fluently).

Feliz Cumpleanos!

Beth, Isaac, and Conor Odahlen said...

Mel and Jairo,

What a wonderful blog you have! It is great to see pictures and video of your little one! How cute is he! Next time you are in SL, give us a call and our boys can play. Take care

Beth, Isaac, and Conor Odahlen